Ver fotos de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Ver calificaciones de otros huéspedes de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Este complejo de lujo se encuentra en una zona apartada de Coco Beach y ofrece un alojamiento tranquilo a pocos metros del océano Atlántico. Cuenta con 1 pista de tenis, 2 campos de golf, piscina grande de estilo laguna, spa y gimnasio.
Las habitaciones de estilo suite ofrecen vistas panorámicas al océano, al campo de golf y a la selva cercana. Las habitaciones del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico presentan una decoración moderna y elegante, con colores vivos y muebles de caoba.
El Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico alberga varios restaurantes y bares que sirven aperitivos y cocina caribeña e internacional. La zona de la piscina está rodeada de camas balinesas.
El Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico tiene una piscina grande de estilo laguna con 4 bañeras de hidromasaje integradas rodeadas de jardines exuberantes. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos motorizados.
Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Se encuentra a 30 km del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y a 35 minutos en coche de San Juan.
Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!