ibis Melbourne Hotel and Apartments en Richmond, Australia


Desde: US$324

Puntuación: 7,5 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de ibis Melbourne Hotel and Apartments

ibis Melbourne Hotel and Apartments recibió : 3.233 calificaciones

El ibis Melbourne Hotel and Apartments está muy bien ubicado en el distrito financiero de Melbourne y ofrece alojamiento moderno. El hotel alberga un bar restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.

El ibis Melbourne Hotel and Apartments se encuentra a solo 2 minutos a pie del mercado Queen Victoria y cerca de los restaurantes de la calle Lygon Street, así como de los centros comerciales Emporium Melbourne y Melbourne Central. Se halla dentro de la zona de tranvías gratuitos. La parada de tranvía más cercana está a solo 2 minutos, en la calle Elizabeth Street. La estación central de tren de Melbourne queda a solo 7 minutos a pie.

El restaurante ibis Kitchen ofrece desayuno todos los días.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio y set de té/café. La mayoría de ellas también tienen una zona de cocina bien equipada con microondas y nevera. Además, el ibis Melbourne Hotel and Apartments ofrece una recepción abierta las 24 horas y servicio de limpieza en seco. El personal del mostrador de información turística puede recomendar lugares de interés de la zona y ayudar a los huéspedes con la planificación del viaje.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de ibis Melbourne Hotel and Apartments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *