InterContinental Dubai Marina, an IHG Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$299

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de InterContinental Dubai Marina, an IHG Hotel

InterContinental Dubai Marina, an IHG Hotel recibió : 1.966 calificaciones

El InterContinental Dubai Marina se encuentra en pleno centro de Dubai Marina y dispone de piscina al aire libre, 9 sitios para comer y vistas preciosas al distrito de Dubai Marina. El alojamiento está situado a 10 minutos a pie del The Beach at JBR.

Las 328 habitaciones, suites y alojamientos del establecimiento presentan una combinación de arte contemporáneo y arquitectura característica e incluyen TV de pantalla plana de 40 pulgadas, WiFi gratuita y escritorio. También están equipados con tetera/cafetera.

El restaurante Accents se inspira en sabores y sensaciones internacionales. El restaurante galardonado Marina Social sirve platos de inspiración mediterránea. Por su parte, el Urban Shisha Lounge presenta un ambiente relajado.

El spa cuenta con 6 suites de tratamiento y ofrece terapias de masaje con distintos niveles de intensidad. El establecimiento cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre.

El InterContinental Dubai Marina está ubicado frente al centro comercial Dubai Marina Mall, al que se llega caminando por el paseo del puerto deportivo. El establecimiento se encuentra a 10 km del centro comercial Mall of the Emirates. El alojamiento se halla a 20 minutos en coche del parque acuático Aquaventure.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de InterContinental Dubai Marina, an IHG Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *