J5 Hotels – Port Saeed en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$120

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de J5 Hotels – Port Saeed

J5 Hotels – Port Saeed recibió : 3.258 calificaciones

El J5 Hotels Port Saeed es un hotel de lujo, equipado con instalaciones magníficas, que se encuentra en pleno centro de Dubái. El alojamiento está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 10 km del complejo de edificios World Trade Center y a poca distancia a pie de la estación de metro Deira City Centre.

Además, el hotel está ubicado en las inmediaciones del centro comercial Deira City Centre y está muy bien comunicado con la parte moderna de Dubái y con los zocos tradicionales.

El restaurante del vestíbulo abre las 24 horas y sirve una selección variada de bebidas sin alcohol, té, café y platos ligeros. Además, la cafetería J5 Cafe ofrece un desayuno buffet abundante y prepara un menú a la carta variado para el almuerzo y la cena. También hay un bar que sirve una selección amplia de cervezas de barril, cócteles y vinos de la casa.

Además, el hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de limusinas, gimnasio, piscina al aire libre y salas para reuniones totalmente equipadas con equipos audiovisuales de última generación.

El hotel facilita parking seguro gratuito en un garaje. El alojamiento se halla a 25 km del aeropuerto internacional de Sharjah y a escasa distancia a pie del club de golf Dubai Creek & Golf Club y del centro comercial Deira City Centre.

Tú y 13 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de J5 Hotels – Port Saeed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *