Jasper Boutique Hotel en Richmond, Australia


Desde: US$191

Puntuación: 7,8 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Jasper Boutique Hotel

Jasper Boutique Hotel recibió : 2.192 calificaciones

El Jasper Boutique Hotel es un elegante hotel boutique de 4 estrellas que ofrece alojamiento en el distrito financiero de Melbourne, en plena zona del mercado. Hay WiFi gratuita e instalaciones para conferencias.

Todas las habitaciones del Jasper Boutique Hotel Melbourne están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se facilita un set de té y café. Cada habitación dispone de escritorio y zona de estar. Algunas habitaciones también tienen soporte para iPod.

Los huéspedes del Jasper Boutique Hotel tienen acceso gratuito al centro de fitness, a la sauna y a la piscina del baño público Melbourne City Baths. Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística. Bajo petición, se ofrecen masajes y tratamientos de spa en la habitación. Hay un parking seguro de varias plantas en las inmediaciones. Está abierto todos los días, las 24 horas. El establecimiento ofrece vales descuento para el aparcamiento.

El restaurante Jasper Kitchen tiene comedor interior y al aire libre. Sirve platos modernos elaborados con ingredientes locales adquiridos en el mercado Queen Victoria, así como una selección de vino y cerveza. El servicio de habitaciones cuenta con un horario limitado.

El Jasper Melbourne se encuentra a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Melbourne-Tullamarine. El barrio de Docklands y el Real Instituto de Tecnología de Melbourne (RMIT) quedan a 5 minutos en coche del hotel. La Universidad de Melbourne está a 5 minutos en coche.

Tú y 12 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Jasper Boutique Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *