Jingshan Garden Hotel en Macau, China




Ver fotos de Jingshan Garden Hotel


Ver calificaciones de otros huéspedes de Jingshan Garden Hotel

El Jingshan Garden Hotel, situado junto al famoso parque Jingshan, es un oasis cultural de tranquilidad en pleno centro de Pekín. Se encuentra en Sanyanijing Hutong, a poca distancia a pie de la Ciudad Prohibida, los parques Beihai y el Museo Nacional de Arte. El hotel ofrece una variedad de programas que incluyen arte chino, cultura y tradiciones en el patio al aire libre y en las zonas comunes. Estos platillos van desde actuaciones musicales chinas auténticas, degustación de té chino, exposiciones de arte y clases de caligrafía china, así como clases especiales de cocina china.

El Jingshan Garden Hotel, situado a pocos minutos a pie de la famosa zona de Nanluoguxiang Hutong, conecta con la intensa vida histórica, cultural y artística de Pekín. La estación de tren de Pekín está a 15 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín está a 40 minutos en coche.

Todas las habitaciones presentan un diseño moderno y tradicional y están equipadas con camas de lujo y edredones de plumas. También incluye TV LCD de pantalla plana grande, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, WiFi gratuita, escritorio y set de té y café. El moderno baño de mármol incluye ducha de efecto lluvia, artículos de aseo de lujo y albornoces y zapatillas de algodón.

El Jingshan Garden Hotel cuenta con varias zonas para albergar reuniones, bodas, eventos íntimos o eventos especiales. Los huéspedes podrán alquilar una bicicleta de forma gratuita para explorar los preciosos hutongs o organizar un recorrido en rickshaw con la ayuda del personal del hotel. Al final del día, podrá tomar un té y charlar con los amigos en el patio.

El restaurante Jingshan Temple, de reciente apertura, está dividido en zonas cubiertas y al aire libre y ofrece vistas impresionantes a los templos del parque Jingshan. Sirve platos tradicionales chinos cuidadosamente seleccionados de varias zonas de China y platos clásicos occidentales. El íntimo Temple Bar sirve cócteles clásicos y especiales, así como aperitivos ligeros y una excelente selección de vinos, cervezas y otras bebidas alcohólicas o no alcohólicas.

Tú y 7 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!


Reservar en Jingshan Garden Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *