Jumeirah Beach Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$639

Puntuación: 8,7 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Hotel recibió : 3.341 calificaciones

Este lujoso hotel de 5 estrellas está ubicado en Dubái y ofrece playa privada, 5 piscinas y más de 10 restaurantes y bares. Los huéspedes alojados en cualquier habitación del Jumeirah Beach Hotel disfrutan de acceso directo gratuito ilimitado al Wild Wadi Waterpark™.

Todas las habitaciones, suites y villas del hotel son amplias y disponen de ventanales con vistas al golfo Pérsico y al Burj Al Arab Jumeirah. Incluyen TV HD de alta definición interactiva con pantalla LCD panorámica, servicio de cobertura por las noches y WiFi gratuita.

El Jumeirah Beach Hotel ofrece una amplia variedad de cocina internacional, como restaurantes galardonados franceses y británicos. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescos y happy hour en la planta 24, con vistas a la playa y al perfil urbano.

El hotel se ha reformado recientemente y todas las habitaciones, zonas comunes y algunos restaurantes han sido renovados para cambiar a una categoría superior.

El hotel se halla a 10 minutos a pie del zoco Madinat Jumeira El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 km.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Jumeirah Beach Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *