JW Marriott Marquis Hotel Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$406

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de JW Marriott Marquis Hotel Dubai

JW Marriott Marquis Hotel Dubai recibió : 3.285 calificaciones

El animado y dinámico JW Marriott Marquis Hotel, distribuido en dos emblemáticas torres con 1.608 habitaciones, cuenta con gran variedad de 12 restaurantes, bares y salones galardonados y el sublime Saray Spa and Health Club. El hotel goza de una ubicación ideal entre el Dubai Mall y el Mall of the Emirates, junto a la estación de metro de Business Bay, y se encuentra justo al lado de la nueva ampliación del Dubai Water Canal. El JW Marriott Marquis Dubai ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Sus 1.608 alojamientos y habitaciones lujosos presentan un diseño elegante y una decoración contemporánea. Las habitaciones son amplias y disponen de TV de pantalla plana, ventanales y escritorio. El baño está equipado con bañera y albornoces.

Los clientes pueden disfrutar de un buffet local e internacional muy variado. El galardonado restaurante Kitchen6 ofrece una experiencia de cocina internacional, con 6 estaciones de cocina interactivas donde se prepara una extraordinaria selección de platos del mundo. El Bridgewater Tavern es un bar de deportes atrevido y sirve comida experimental. El Bridgewater Tavern combina restaurante y bar, redefine la cultura de los bares de deportes y ofrece un lugar ideal para los verdaderos amantes de la comida y la emoción.

El famoso restaurante Kitchen6 sirve buffets de platos internacionales. El Rang Mahal ofrece un auténtico e intenso viaje culinario. Los clientes podrán contemplar el perfil urbano de Dubái mientras toman un cóctel en el bar Vault, situado en la planta superior.

Además, los clientes podrán utilizar la piscina al aire libre o el hammam relajante del centro de spa Saray. El mostrador de información turística organiza excursiones por los alrededores. El hotel también cuenta con servicio de aparcacoches.

El alojamiento se encuentra a 20 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi Waterpark y a 17 km del club de golf Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 25 minutos en coche del JW Marriott Marquis. Se proporciona servicio de traslado gratuito en autobús al centro comercial Dubai Mall.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de JW Marriott Marquis Hotel Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *