Ver fotos de La Casa Que Canta
Ver calificaciones de otros huéspedes de La Casa Que Canta
Este íntimo hotel frente al mar dispone de una piscina de borde infinito y terrazas amplias con vistas magníficas a la bahía de Zihuatanejo. Ofrece centro de fitness y habitaciones impresionantes con balcón y conexión gratuita a internet.
La Casa Que Canta cuenta con una piscina de agua salada frente al mar rodeada de formaciones rocosas naturales. También dispone de terraza con tumbonas y vistas a la bahía. Además, ofrece servicio de masajes. El ascensor conecta fácilmente con la piscina infinita y el restaurante.
Las habitaciones de La Casa Que Canta presentan una decoración tradicional mexicana con muebles artesanales y suelo de baldosa. Todas incluyen baño privado y vistas preciosas al mar.
El restaurante galardonado del hotel sirve platos de cocina tradicional mexicana y especialidades de marisco. El establecimiento también cuenta con un bar con terraza donde los huéspedes podrán tomar una copa y disfrutar de las vistas panorámicas al océano.
La Casa Que Canta está situada justo sobre la playa de La Ropa, a 5 minutos en coche de la tranquila localidad pesquera de Zihuatanejo, y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.
Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!