Ver fotos de La Shamana – Ecological Concept in Jungle
Ver calificaciones de otros huéspedes de La Shamana – Ecological Concept in Jungle
La Shamana Ecolodge se encuentra en un entorno natural de 15 hectáreas de bosque virgen en el corazón de la selva costarricense.
Los huéspedes se despertarán con una sinfonía de sonidos compuestos por monos aulladores y pájaros.
La vista no tiene obstáculos para que los huéspedes puedan observar con seguridad especies raras de animales en su hábitat natural, así como flores exóticas únicas.
Prepárate para disfrutar de atardeceres y amaneceres llenos de magia.
Por la noche con la luz, los huéspedes pueden incluso disfrutar de la observación de luciérnagas.
Las habitaciones y bungalows del ”La Shamana Ecolodge” cuentan con muebles de alta calidad para garantizar el máximo confort a los viajeros. Las sábanas y toallas están hechas de algodón orgánico y artículos de aseo. Los paneles solares distribuyen energía en cada espacio.
El shamana ecolodge produce biológicamente todos los alimentos consumidos en el hotel, rescata abejas nativas y ayuda a comprar tierras vírgenes de bosque para la preservación de la naturaleza y los animales.
Por motivos de disponibilidad, solo se puede llegar de 15:00 a 18:00. – No es posible llegar después de las 18:00 (para llegar por la mañana, reservar la noche anterior y avisarnos al hacer la reserva) – Conexión Wi-Fi disponible.
– Para llegar al lugar, escriba el nombre del establecimiento en google map: «la shamana ecolodge». El GPS le guiará directamente a su destino.
Ps: El Ecolodge se compone de 5 habitaciones (adjunto al establecimiento) + 3 habitaciones independientes + un bungalow familiar independiente (con su propia cocina).
El establecimiento solo sirve comida vegetariana.
Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!