Leva Hotel and Suites, Opposite Downtown en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$321

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Leva Hotel and Suites, Opposite Downtown

Leva Hotel and Suites, Opposite Downtown recibió : 7.563 calificaciones

Alójese cerca del centro de Dubái

Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación ideal en Sheikh Zayed Road, frente al centro de Dubái. Está situado en una zona idónea para visitar el Burj Khalifa y el Dubai Mall. Su ubicación también es perfecta para visitar el nuevo City Walk, un centro comercial con tiendas y locales de restauración. Dispone de 178 habitaciones y suites elegantes con una decoración contemporánea y equipadas con gran variedad de servicios y comodidades modernas.

Todas las habitaciones del hotel incluyen zona de cocina. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. El hotel también cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Este hotel ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre y sala de fitness bien equipada. El Leva Hotel Sheikh Zayed Road está a 5 minutos a pie de la estación de metro Dubai Mall/Burj Khalifa, a 7 minutos a pie de la estación de metro Business Bay, a 1,5 km del City Walk Mall, a 1 km del Dubai Mall y del Burj Khalifa y 14 km del aeropuerto internacional de Dubái.

El personal de recepción habla inglés, alemán, francés, árabe, hindi y tagalo. La planta del vestíbulo del hotel alberga un restaurante abierto durante todo el día.

Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Leva Hotel and Suites, Opposite Downtown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *