Ver calificaciones de otros huéspedes de Lisb’on Hostel
El Lisb’on Hostel está situado en el centro del elegante distrito de Chiado, en un palacio barroco reformado que alberga una terraza en la azotea con vistas panorámicas al río y a Lisboa. Presenta interiores de diseño y ofrece diariamente visitas guiadas a pie gratuitas, bajo petición.
Las habitaciones del Lisb’on están insonorizadas y son para no fumadores. Todas cuentan con aire acondicionado y vistas panorámicas a los alrededores, y hay baños compartidos con ducha en todas las plantas y WiFi gratuita en todas las zonas.
El alojamiento alberga una cocina compartida bien equipada con zona de comedor y un bar donde se sirven licores locales y vinos portugueses famosos, además de máquinas expendedoras de refrescos disponibles las 24 horas. En los alrededores pueden encontrarse numerosos restaurantes donde degustar la conocida gastronomía portuguesa.
En el patio trasero del hotel hay hamacas y pufs para pasar una tarde de relax. El Lisb’on también dispone de varios ordenadores con WiFi gratuita en el vestíbulo y una mesa de billar junto a la zona de bar. El alojamiento presenta un ambiente dinámico con cambios regulares en sus obras de arte y algunos detalles decorativos.
Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las céntricas plazas Rossio y Comercio. La estación de tren y metro Cais do Sodré está a 400 metros del albergue Lisb’on. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto y varios eventos en el establecimiento, como karaoke, bajo petición.
Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!