Ver calificaciones de otros huéspedes de Lita’s Place
El Lita’s Place está situado en las montañas de Cordilleras Abajo, a las afueras del volcán Barú. Cada lugar de alojamiento tiene una mezcla diferente de paisajes entre el río, el estanque, las montañas y el océano distante.
El Lita’s ofrece alojamiento durante todo el año debido al clima templado de invierno y verano. Las lluvias de verano ofrecen un paisaje exuberante, mientras que todo el año se mantiene a temperaturas de 14-20 centígrados.
Los alojamientos incluyen sala de estar, cocina totalmente equipada y baño privado. El Lita’s Place admite perros pequeños, bajo petición y por un suplemento. La tarifa base es para 2 personas. Los huéspedes adicionales deberán abonar un suplemento hasta el límite máximo de la habitación.
El establecimiento ocupa 3 hectáreas y cuenta con jardines, un estanque de koi y tilapia donde los huéspedes pueden pescar tilapia. La finca es una hacienda de trabajo que es un santuario para una variedad de animales que necesitan un hogar temporal o permanente, incluyendo un mono pigmeo, búhos y perros. La propiedad es perfecta para la observación de aves, ya que ve a través de una gran variedad de aves debido a la ubicación de la zona en las rutas migratorias. Todos los huéspedes tienen acceso a hamacas, sillas y barbacoas, además de senderismo autoguiado.
El parque nacional Volcán Barú está a 15 km. En las inmediaciones se pueden practicar actividades como un repelimiento de 15 a 18 metros por el cañón Macho Monte. La ciudad de Cerro Punta también está a sólo 30 kilómetros.
Tú y 5 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!