Magnolia Hotel Boutique en Aldo Bonzi, Argentina


Desde: US$194

Puntuación: 9,4 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Magnolia Hotel Boutique

Magnolia Hotel Boutique recibió : 445 calificaciones

El Magnolia es un alojamiento con una decoración bohemia y elegante que ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis ubicado a solo 3 calles del parque Armenia, en el centro de Palermo Soho. El bar del hotel sirve una excelente selección de vinos argentinos.

Las habitaciones del Magnolia Boutique Hotel tienen aire acondicionado, suelos de parquet y muebles de diseño. Algunas disponen de balcón y todas incluyen un baño privado con bañera.

Se sirve un desayuno completo a la carta con cruasanes, jugos naturales, cereales, panes y mermeladas caseras. El hotel ofrece recepción 24 horas y una terraza con sofás. Se puede organizar un servicio de link con el aeropuerto.

El jardín botánico se encuentra a 8 calles del hotel y el centro comercial Alto Palermo, a 7 calles. En la avenida Santa Fe, también ubicada a 7 calles, hay numerosas paradas de colectivo y subte que ofrecen acceso a los principales lugares de interés de la ciudad.

El hotel está a 40 minutos en auto del aeropuerto internacional Ministro Pistarini y a 10 minutos en auto del aeropuerto nacional Jorge Newbery.

Tú y 12 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Magnolia Hotel Boutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *