Media One Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$206

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Media One Hotel

Media One Hotel recibió : 3.384 calificaciones

El Media One Hotel está bien situado a solo 2 km del puerto deportivo de Dubái y ofrece alojamiento moderno. Además, hay WiFi gratuita. El hotel alberga una piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado.

Todas las habitaciones del Media One disponen de TV LCD vía satélite, conexión a internet, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.

El The Garden on 8 ofrece clásicos estadounidenses de bar de deportes y cervezas de malta artesanales. El salón junto a la piscina, inspirado en Miami, el Coco, consta de vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái. Los huéspedes podrán acceder al gimnasio de última generación del hotel. El Media One alberga una sauna también. Asimismo, el club de golf Emirates Hills está a solo 200 metros del hotel.

El Media One se encuentra a 15 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of Emirates, así como a pocos minutos de la estación de metro más cercana. También se facilita aparcamiento. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Media One Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *