Melbourne ViVo en Richmond, Australia


Desde: US$110

Puntuación: 7,6 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Melbourne ViVo

Melbourne ViVo recibió : 527 calificaciones

Este moderno motel deluxe está situado en el prestigioso barrio de Kew, en el interior este de Melbourne, a solo 5 km del distrito financiero de Melbourne y a poca distancia en tranvía (rutas 109 y 48). El MVV está situado en medio de las animadas tiendas, cafeterías y sitios para comer de Kew Junction. Ofrece 29 apartamentos estudio y suites familiares hechos a medida, por lo que es la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer que deseen explorar el encanto de Melbourne o que requieran un cómodo acceso a los lugares de interés de la ciudad.

Nuestro establecimiento ofrece una amplia gama de cómodas habitaciones tipo estudio para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. Tanto si elige nuestro estudio estándar, estudio deluxe, estudio con 2 camas individuales o estudio familiar, puede esperar una estancia relajante y agradable.
Todas las habitaciones cuentan con colchón reforzado de lujo. El baño está bien equipado e incluye artículos de aseo y secador de pelo.
Las habitaciones de categoría superior cuentan con TV inteligente, que permite disfrutar de sus programas y películas favoritos durante el tiempo de inactividad. Algunas de nuestras habitaciones de categoría superior también cuentan con balcón, ofreciendo un espacio privado al aire libre para relajarse y disfrutar de las vistas. Además, ofrecemos habitaciones de categoría superior con acceso para personas de movilidad reducida, garantizando una estancia cómoda para los huéspedes con necesidades específicas de accesibilidad. Algunas habitaciones de categoría superior incluyen sofá cama.
Nuestras habitaciones están diseñadas pensando en su comodidad. Las habitaciones disponen de zona de cocina con fogones, minibar, tostadora, hervidor de agua y microondas. También hay un escritorio y un armario.
También ofrecemos servicios y comodidades adicionales para su comodidad, como aire acondicionado regulable para asegurar su temperatura preferida, un aparcamiento seguro en la planta baja para su comodidad, y una tabla de planchar y plancha disponibles bajo petición.
Tanto si se encuentra aquí por negocios como por placer, nuestras cómodas habitaciones tipo estudio ofrecen un refugio relajante y cómodo. Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones bien equipadas y aproveche al máximo su estancia con nosotros.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Melbourne ViVo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *