Melia Jinan en Tiancheng, China



Ver más fotos de Melia Jinan

Melia Jinan recibió : 63 calificaciones

El establecimiento Melia está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de tren Jinan West y ofrece habitaciones y suites acogedoras, un centro de spa y excelentes servicios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Jinan Melia se encuentra a 30 minutos en coche del lago Daming y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Jinan Yaoqiang. Utilizando el tren exprés, es posible ir de Jinan a Qufu en 31 minutos y de Jinan a Tai’an en 17 minutos.

Los alojamientos, modernos y amplios, cuentan con minibar, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha y albornoces suaves.

El establecimiento alberga un centro de fitness, centro de spa y mostrador de información turística. También hay instalaciones de negocios, disponibles bajo petición.

El restaurante The Station sirve un buffet durante todo el día, además de un menú del día. El restaurante chino NAN ofrece platos de auténtica cocina china local. El establecimiento también alberga un bar salón y sirve bebidas y aperitivos.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Melia Jinan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *