Mercure Gold Hotel, Jumeirah, Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$112

Puntuación: 7,4 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Mercure Gold Hotel, Jumeirah, Dubai

Mercure Gold Hotel, Jumeirah, Dubai recibió : 4.170 calificaciones

El Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai está situado cerca de la calle Sheikh Zayed y la playa de Jumeirah y ofrece habitaciones y suites modernas, además de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también alberga un restaurante y una piscina en la azotea, donde podrá contemplar vistas panorámicas a la ciudad.

Todos los alojamientos del Mercure Gold presentan un mobiliario de madera y una decoración elegante en tonos vivos. También disponen de escritorio y TV LCD vía satélite. Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente.

El hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Además,el restaurante del Mercure Gold propone una variedad de platos de cocina local e internacional. En los alrededores del hotel también encontrará numerosos restaurantes.

El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar cita en el salón de belleza del hotel. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o disfrutar de una sesión de masaje. El Mercure también alberga un mostrador de información turística y ofrece servicios de venta de entradas.

El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 20 minutos en coche. El Museo de Dubái se encuentra a 4 km del hotel y la torre de Burj Khalifa, a 7 km. El parque natural de Ras Al Khor está situado a 12 minutos en coche.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Mercure Gold Hotel, Jumeirah, Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *