Millennia Olaya Hotel en Riyadh, Arabia Saudita




Ver fotos de Millennia Olaya Hotel


Ver calificaciones de otros huéspedes de Millennia Olaya Hotel

El Millennia Olaya Hotel فندق ميلينيا العليا se encuentra en King Fahad Road, en el centro de Riad, en el distrito financiero de Olaya. El hotel está cerca de varias oficinas corporativas, grandes almacenes y centros comerciales, a 600 metros del rascacielos Kingdom Center. En las zonas comunes hay conexión a internet por cable y WiFi de alta velocidad gratuita.

El Millennia Olaya Hotel فندق ميلينيا العليا cuenta con 55 habitaciones y suites. Todos los tipos de alojamiento tienen TV de pantalla plana, minibar y zona de estar. El baño es privado y cuenta con bañera o ducha, albornoces y secador de pelo. Las habitaciones también tienen vistas a la ciudad.

El establecimiento alberga un bar cafetería y un restaurante, abierto todo el día. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. En el restaurante del hotel se sirve un desayuno buffet a diario, que incluye productos fríos y calientes.

Hay varias instalaciones de ocio, como una piscina cubierta y un centro de fitness. Además, se ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, salas de conferencias/reuniones, servicios de secretariado y un mostrador de asistencia tecnológica. Este establecimiento cuenta con instalaciones para eventos de 600 m², que incluyen salas para banquetes y un salón de baile.

El hotel está a 37 km del aeropuerto internacional Rey Khalid, a solo 5,6 km del centro de exposiciones y a 8,9 km del distrito diplomático. El hotel se encuentra a 1,9 km de la zona de cafeterías y restaurantes de la avenida Al Tahliah, a 1,5 km del centro comercial Olaya Avenue Mall, a 5 minutos a pie del centro comercial 3rd Akaria Mall y delante del hospital Al Habbib. Ofrece un fácil acceso a las embajadas, los ministerios y los hospitales. Hay aparcamiento de autoservicio gratuito y zonas para fumadores.

Tú y 12 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!


Reservar en Millennia Olaya Hotel

Deja un comentario