Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$168

Puntuación: 7,8 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai recibió : 2.666 calificaciones

El Mövenpick Bur Dubai es un hotel moderno que ofrece 313 habitaciones y apartamentos. Los apartamentos están situados junto al hotel. Las instalaciones exclusivas del hotel incluyen un gimnasio bien equipado y piscina al aire libre en la azotea. En el Korean K-spa se ofrecen tratamientos de masaje rejuvenecedores. El establecimiento está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de zona de estar, escritorio y ventanales con luz natural abundante. También incluyen cafetera y minibar. Los apartamentos están totalmente equipados con zona de cocina completa con nevera y lavadora. Se proporciona WiFi de alta velocidad de forma gratuita.

El hotel alberga 6 bares y restaurantes que proponen una experiencia gastronómica única con una selección de platos internacionales, árabes e indios. La discoteca Opus es un local popular de Bur Dubai. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

El Mövenpick Bur Dubai se encuentra frente al Hospital Americano, justo al lado de la carretera Sheikh Zayed. El hotel está situado a 5 minutos de Dubai Healthcare City, del centro comercial Wafi Mall y del Dubai Frame. El hotel también se halla a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, del Burj Khalifa y del World Trade Centre. El establecimiento se encuentra a 32 km del recinto ferial Expo 2020. Todos los días se ofrece un servicio de traslado gratuito al centro comercial Dubai Mall y al Kite Beach Dubai.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *