Mövenpick Hotel Jumeirah Beach en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$259

Puntuación: 8,2 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Mövenpick Hotel Jumeirah Beach

Mövenpick Hotel Jumeirah Beach recibió : 4.440 calificaciones

El Mövenpick Jumeirah Beach, un moderno y elegante hotel de 5 estrellas, está ubicado en la zona de Jumeirah Beach Residence, a poca distancia a pie de las playas del golfo Pérsico, y alberga varios sitios para comer e instalaciones de ocio. Cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar y spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Ofrece 297 habitaciones de estilo contemporáneo. Algunas habitaciones y suites tienen vistas parciales al mar.

Hay 5 sitios para comer y varios bares galardonados. El New York Soul propone sabores de Manhattan. El Talk sirve un buffet delicioso y organiza noches temáticas a diario. El West Beach Bistro & Sports Lounge es perfecto para tomar una copa. También hay un bar en la piscina. Además, los huéspedes pueden relajarse en el Falls, el salón terraza del vestíbulo.

El Mövenpick Jumeirah Beach se halla a poca distancia a pie de varios sitios comerciales y de ocio, entre ellos el centro comercial The Beach. El puerto deportivo de Dubái queda a 500 metros a pie. Además, este hotel se encuentra a 6,2 km del centro comercial Ibn Battuta y a 14,6 km del centro comercial Mall of the Emirates. Hay aparcamiento privado gratuito. El recinto de la Expo 2020 de Dubái está a 25 km, mientras que el aeropuerto internacional de Dubái se halla a 35,8 km.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Mövenpick Hotel Jumeirah Beach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *