Ver fotos de Moxy Bucharest Old Town
Ver calificaciones de otros huéspedes de Moxy Bucharest Old Town
El Moxy Bucharest Old Town se encuentra en el centro histórico de Bucarest, a 500 metros de la iglesia de Stavropoleos y a 800 metros de la plaza de la Revolución, y cuenta con centro de fitness, bar nocturno y salón abierto luminoso con pantalla mural de vídeo. El alojamiento está situado a 2,1 km de varios lugares turísticos, como la catedral Patriarcal, la Ópera Nacional de Rumania y el Ateneo Rumano. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Moxy Bucharest Old Town presentan una decoración moderna. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet.
También hay utensilios de planchado, centro de negocios y recepción las 24 horas. El alojamiento dispone de instalaciones para reuniones Plug and Meet con asientos ergonómicos modernos, paredes grandes donde se puede escribir y TV para hacer presentaciones.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como los jardines Cismigiu, el teatro Nacional de Bucarest TNB, el Museo Nacional de Arte de Rumania y el palacio del Parlamento. Asimismo, el Moxy Bucharest Old Town se halla a 16,8 km del aeropuerto internacional Henri Coandă.
Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!