Novotel Deira City Centre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$180

Puntuación: 7,7 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Novotel Deira City Centre

Novotel Deira City Centre recibió : 2.480 calificaciones

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente al popular centro comercial City Centre Deira, que alberga una zona de atracciones infantil, y es el lugar perfecto para visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad, como el Zoco del Oro, el Zoco de las Especias, el lugar histórico Dubai Heritage Village y la zona de Dubai Creek. El establecimiento alberga una piscina elegante al aire libre con tumbonas sombreadas y un centro de fitness.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana, escritorio, ducha a ras de suelo, bañera independiente y secador de pelo. También incluyen caja fuerte. Además, se proporciona aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita.

Los huéspedes podrán saborear platos mediterráneos en el restaurante Talà, mientras que el bar de deportes Vertigo ofrece eventos deportivos en directo. Por su parte, el bistró Domino alberga una terraza al aire libre y sirve comidas informales, así como una selección de platos internacionales, en un ambiente moderno y atractivo.

El hotel se encuentra en pleno centro de Dubái y está bien comunicado en metro con todos los lugares turísticos y centros financieros de la ciudad. El Novotel Deira también se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Deira City Centre y ofrece acceso fácil en metro desde la terminal del aeropuerto Internacional de Dubái, el complejo de edificios World Trade Center Dubai, la clínica Dubai Healthcare City, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en horario fijo a la zona de playa urbana. Además, el hotel está bien comunicado con el club de golf y náutico Dubai Creek Golf & Yacht Club. El centro comercial City Centre Deira, situado justo enfrente del hotel, alberga un supermercado Carrefour. A poca distancia a pie, hay varios bancos y oficinas de cambio de divisa. Asimismo, en las inmediaciones hay una mezquita.

Tú y 10 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Novotel Deira City Centre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *