Novotel Melbourne On Collins en Richmond, Australia


Desde: US$199

Puntuación: 7,8 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Novotel Melbourne On Collins

Novotel Melbourne On Collins recibió : 2.603 calificaciones

El Novotel Melbourne on Collins está en el distrito financiero de Melbourne, a solo 300 metros del emblemático centro comercial Bourke Street. Ofrece preciosas habitaciones y habitaciones executive con mobiliario contemporáneo, un esquemas de color rediseñados, elementos nuevos en el baño y camas nuevas.

El Novotel Melbourne se encuentra a 6 minutos en coche del Melbourne Cricket Ground (MCG) y a 7 minutos en coche del Rod Laver Arena. Además, está a 15 minutos a pie de la zona de teatros de Melbourne, donde se encuentra los teatros Her Majesty’s Theatre y Princess Theatre. La Galería Nacional de Victoria está a 15 minutos a pie.

El Novotel Melbourne on Collins Hotel cuenta con 9 espacios reformados para eventos y conferencias, centro de negocios totalmente equipado, restaurante, bar y centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen vistas al espectacular atrio de cristal del hotel o a la calle Collins Street. Todas cuentan con escritorio grande, TV LCD de e 40 pulgadas, soporte para iPod/iPad, minibar y baño.

El Lane Cafe & Bar ofrece un desayuno abundante, un menú de almuerzo de estilo cafetería y un menú a la carta para la cena. También ofrece café exprés, cócteles de autor y comidas ligeras durante el día.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Novotel Melbourne On Collins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *