Novotel Melbourne South Wharf en Richmond, Australia


Desde: US$218

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Novotel Melbourne South Wharf

Novotel Melbourne South Wharf recibió : 4.900 calificaciones

El Novotel Melbourne South Wharf, de 4 estrellas, fue construido en 2017 y se encuentra en el histórico paseo South Wharf de Melbourne. Este hotel ofrece acceso directo al centro de convenciones y exposiciones de Melbourne, el espacio para reuniones más grande del hemisferio sur. Además, dispone de centro de fitness, restaurante y bar.

La zona alberga muelles marítimos y cobertizos de carga de época, que contrastan con la arquitectura contemporánea de los edificios y monumentos más modernos de Melbourne. En los muelles y cobertizos de carga históricos de los alrededores hay una variedad de bares, restaurantes y tiendas. El emblemático barco de tres mástiles de 1885 y el Polly Woodside están en las inmediaciones. A 17 minutos a pie del hotel se encuentra el Etihad Stadium, sede de eventos deportivos y de ocio internacionales.

Este hotel de 26 plantas alberga 347 habitaciones y suites y ofrece una amplia gama de alojamientos, que cuentan con ventanales con vistas al perfil urbano o a Port Philip Bay. Todas las habitaciones y suites disponen de baños modernos y cuidadosamente diseñados con duchas a ras de suelo y espejos retroiluminados con luces LED.

El Balcony Bar and Restaurant refleja el espíritu de los bares, restaurantes y cafeterías de Melbourne, y a través de su fachada exterior dorada goza de vistas a South Wharf. El Balcony Bar and Restaurant está abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena o cualquier otra comida intermedia. La filosofía del Balcony Bar and Restaurant es ofrecer platos para compartir elaborados con los mejores y más frescos productos agrícolas de Victoria. Al atardecer en South Wharf, el Balcony Bar sirve sidras y cervezas artesanales locales y ofrece una carta de vinos, seleccionados cuidadosamente de las regiones vitivinícolas de Victoria.

Se puede llegar a pie al centro de la ciudad, a la estación Southern Cross, a New Quay y a Docklands a través del puente Seafarers Bridge. El South Melbourne Market, situado a 10 minutos en coche, ofrece un viaje culinario a través de comidas cosmopolitas y productos agrícolas frescos. El acuario SEALIFE de Melbourne está a solo 1,3 km y el Real Jardín Botánico se encuentra a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Melbourne, ubicado a 25 km del Novotel Melbourne South Wharf.

Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Novotel Melbourne South Wharf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *