Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group en Torrox, España



Ver más fotos de Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group

Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group recibió : 687 calificaciones

El Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group se encuentra a 6 km de Nerja, en la Costa del Sol, a solo 300 metros de una playa pequeña. Todos los apartamentos incluyen terraza con vistas preciosas al mar y WiFi gratuita.

Los apartamentos del Olée Nerja Holiday Rentals disponen de aire acondicionado y zona de estar amplia con TV vía satélite. La cocina es moderna y está equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y secadora de ropa. Los apartamentos tienen acceso directo al aparcamiento subterráneo del complejo, que está disponible por un suplemento.

El complejo Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group cuenta con piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas. Se puede hacer el registro de entrada en línea.

Los apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals están a unos 4 km de Torrox, un típico pueblo blanco andaluz. La región es conocida por su excelente gastronomía. El establecimiento se halla a unos 40 minutos en coche de Málaga y del aeropuerto de Málaga, así como a 112 km de Granada.

Tú y 5 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *