Pan Pacific Melbourne en Richmond, Australia


Desde: US$225

Puntuación: 8,7 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Pan Pacific Melbourne

Pan Pacific Melbourne recibió : 3.070 calificaciones

El establecimiento Pan Pacific Melbourne ofrece alojamientos lujosos y elegantes con vistas panorámicas a la ciudad, a la bahía de Port Phillip o al río Yarra.

El Pan Pacific Melbourne tiene acceso directo al centro de convenciones y exposiciones de Melbourne. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del casino Crown y a 20 minutos en coche del aeropuerto Melbourne Tullamarine.

Todas las habitaciones del Pan Pacific Melbourne son modernas y disponen de aire acondicionado y ventanales con vistas impresionantes. Además, incluyen escritorio, minibar, set de té y café y TV vía satélite de pantalla plana.

Hay servicio de habitaciones 24 horas. El desayuno también está disponible en el menú del servicio de habitaciones, y los pedidos se pueden hacer a través de un sistema de pedidos de comida.

El establecimiento Pan Pacific Melbourne cuenta con servicio de conserjería y recepción 24 horas con servicios de limpieza en seco, cambio de divisa y guardería. También hay instalaciones para reuniones y eventos.

Tú y 5 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Pan Pacific Melbourne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *