Ver calificaciones de otros huéspedes de Prince of Wales
Este hotel de lujo ofrece habitaciones elegantes de estilo victoriano y un spa moderno a solo 2 calles del lago Ontario. Alberga un restaurante en el que se sirve el tradicional té inglés todos los días.
El establecimiento consta de 5 edificios independientes, todos ellos con habitaciones. Aunque no están comunicados con el hotel principal, todos se encuentran a poca distancia a pie. Las habitaciones están decoradas de forma individual e incluyen antigüedades, tapices, TV de pantalla plana por cable, cafetera y WiFi.
El restaurante Noble del establecimiento combina las tradiciones francesas con excelentes ingredientes locales y vinos de todo el mundo. El salón Churchill está situado en la biblioteca y ofrece platos más informales.
El Prince of Wales alberga una piscina cubierta con obras de arte y una bañera de hidromasaje. El spa The Secret Garden ofrece diversos masajes y tratamientos a base de té.
El Prince of Wales Hotel de Niagara-on-the-Lake está a 2,5 km del Fort George, a 3 km de la bodega Jackson-Triggs y a solo 600 metros del teatro Shaw Festival.
Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!