Punthill Apartment Hotel – Manhattan en Richmond, Australia


Desde: US$604

Puntuación: 7,6 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Punthill Apartment Hotel – Manhattan

Punthill Apartment Hotel – Manhattan recibió : 950 calificaciones

El Punthill Manhattan se encuentra en el corazón del distrito financiero de Melbourne, y ofrece apartamentos independientes elegantes con TV vía satélite. Este alojamiento tiene centro de fitness y piscina spa.

El Punthill Apartment Hotel – Manhattan está a 10 minutos a pie de la estación de Flinders Street y del río Yarra. El Rod Laver Arena se encuentra a 15 minutos a pie.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen equipamiento para lavar la ropa y cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Cada apartamento cuenta con una amplia zona de estar.

Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ofrecen alojamiento con inspiración neoyorquina en Melbourne, gracias a sus grandes ventanas de acero, piezas de hormigón a la vista y un estilo de tipo loft industrial. Es un espacio moderno y confortable con servicios completos para sentirse como en casa.

Los apartamentos Manhattan del centro financiero de Melbourne (CBD) se encuentran en la zona superior de Flinders Lane, donde están muchos de los mejores y más famosos restaurantes de Melbourne. El Punthill Manhattan tiene un acceso inigualable a muchas otras zonas comerciales y de ocio, y está a solo unos minutos a pie del estadio de críquet MCG, el Melbourne Tennis Center y el Olympic Park.

En la zona hay edificios de época victoriana, boutiques prestigiosas y tiendas de lujo. El hotel Punthill Manhattan de Melbourne está situado cerca del extremo este de Collins Street, conocido como el «Paris end» por sus edificios patrimoniales y sitios para comer al aire libre.

Tú y 5 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Punthill Apartment Hotel – Manhattan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *