Ver fotos de Quinta das Aveleiras
Ver calificaciones de otros huéspedes de Quinta das Aveleiras
La Quinta das Aveleiras es una tranquila granja rodeada de naturaleza en Torre de Moncorvo. El establecimiento alberga una piscina al aire libre con vistas panorámicas a los exuberantes jardines y a la Serra do Reboredo.
Las casas de estilo rústico del Quinta cuentan con aire acondicionado, chimenea, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada, zona de comedor independiente y vistas a las montañas y a los lugares de interés locales. Algunos de los alojamientos típicos del Duero también incluyen un patio.
Los huéspedes podrán preparar sus comidas en la zona de cocina equipada. Incluye microondas, nevera, tostadora y cubertería. A 5 minutos a pie de la Quinta hay varios restaurantes locales.
La zona de la piscina del Quinta das Aveleiras cuenta con tumbonas y se encuentra en un entorno pintoresco. La granja cuenta con viñedos, olivos, almendros y avellanos. Los huéspedes podrán disfrutar del ambiente y practicar senderismo o descubrir la región en una de las bicicletas del hotel. También hay una pista de tenis disponible por un suplemento. El establecimiento alberga un parque infantil.
El establecimiento se encuentra a 2 horas en coche de Oporto y a 1 hora en coche de Salamanca.
Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!