Radisson Alphaville en Barueri, Brasil


Desde: US$115

Puntuación: 8,0 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Radisson Alphaville

Radisson Alphaville recibió : 1.013 calificaciones

El Radisson Alphaville se encuentra en Alphaville, con fácil acceso a São Paulo a través de la autopista Castelo Branco, a 2 km de los centros comerciales Iguatemi Alphaville y Tamboré Shopping, y a 5 km del teatro municipal de Barueri. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y un centro de fitness equipado. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado con servicio de aparcacoches disponible por un suplemento.

Las habitaciones del hotel ofrecen un estilo contemporáneo, aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, zona de trabajo bien iluminada equipada con una silla ergonómica, y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también incluyen una cafetera Nespresso.

El restaurante del Radisson Alphaville sirve platos locales e internacionales. Hay bebidas calientes, aperitivos ligeros y una gran variedad de cervezas locales e internacionales disponibles en el vestíbulo. Además, todos los días el hotel sirve un desayuno buffet que incluye una amplia selección de frutas, tapioca, huevos revueltos, bebidas frías y calientes, pasteles, pan y embutidos.

El Radisson Alphaville alberga una sauna, un spa, una zona de lavandería, un salón compartido e instalaciones para reuniones. El personal de la recepción y el servicio de conserjería están disponibles las 24 horas.

En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías de renombre. El Radisson Alphaville se halla a 3,5 km del hospital Albert Einstein y a 1,5 km del club de tenis Alphaville.

El Radisson Alphaville se encuentra a 29 km del aeropuerto de Congonhas y a 45 km del aeropuerto de São Paulo/Guarulhos.

Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Radisson Alphaville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *