Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$232

Puntuación: 8,2 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront

Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront recibió : 10.073 calificaciones

El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront goza de una buena ubicación junto al cercano canal de Dubái, en Business Bay. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El hotel ofrece 432 habitaciones, incluidas habitaciones familiares y suites con vistas maravillosas. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor y baño privado con bañera, albornoces y zapatillas.

El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el Fire Lake Grill House & Cocktail Bar, el The Larder, el bar escocés Makar y el Abraj Cafe.

Para los huéspedes en estancia de negocios hay 11 salas de reuniones que ocupan más de 1.150 m², todas con luz natural.

El hotel cuenta con piscina, terraza con vistas al canal de Dubái, piscina para niños, club infantil, spa, gimnasio, salones de belleza y tiendas de regalos.

El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront está cerca del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Centre. El aeropuerto internacional de la ciudad queda a 15 km. Se ofrece aparcamiento gratuito en el hotel.

Tú y 7 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *