Radisson Dubai Damac Hills en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$121

Puntuación: 8,4 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Radisson Dubai Damac Hills

Radisson Dubai Damac Hills recibió : 3.205 calificaciones

Radisson Dubai Damac Hills se encuentra en Dubái, a 6,6 km de Autódromo de Dubái, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, centro de negocios y cambio de moneda.

En el hotel, cada habitación tiene aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la piscina. Las habitaciones cuentan con armario y hervidor.

El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o americanas.

Radisson Dubai Damac Hills ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al billar en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar pesca y ciclismo.

En recepción se habla afrikáans, árabe, alemán y inglés, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.

Centro Comercial Mall of the Emirates está a 14 km del alojamiento, y Dubai Expo 2020 está a 16 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional Al Maktoum) está a 22 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Radisson Dubai Damac Hills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *