Rendez Vous Hotel Buenos Aires en Aldo Bonzi, Argentina


Desde: US$105

Puntuación: 8,0 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Rendez Vous Hotel Buenos Aires recibió : 319 calificaciones

El Rendez Vous Hotel Buenos Aires ocupa un edificio de 1904 situado en el centro del barrio de Palermo Hollywood y ofrece habitaciones con una decoración de diseño. Este alojamiento proporciona conexión wifi gratis y sirve un desayuno a diario.

Las habitaciones del Rendez Vous Hotel Buenos Aires fueron decoradas siguiendo los principios del feng shui y cuentan con un baño de mármol, aire acondicionado y TV por cable. También se ofrecen habitaciones con terraza y una pileta de hidromasaje privada.

Todas las mañanas se sirve el desayuno en la encantadora sala de desayunos. Además, este alojamiento está cerca de varios pubs y restaurantes, a 1 km de la plaza Cortázar y a solo 400 metros del mercadillo de Palermo.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día y permite organizar un servicio de link con el aeropuerto de Ezeiza, situado a 32 km. También se ofrece información turística.

Asimismo, el Rendez Vous Hotel Buenos Aires se encuentra a 7,5 km del Teatro de la Ópera de Colón y a 2 km de la estación de subte de Carranza.

Tú y 10 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *