Shangri-La Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$321

Puntuación: 8,8 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Shangri-La Dubai

Shangri-La Dubai recibió : 3.431 calificaciones

Este hotel de 5 estrellas presenta una temática asiática y goza de una ubicación céntrica junto a la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. Ofrece 2 piscinas, club de bienestar y spa grande, WiFi gratuita y 8 restaurantes y bares.

Las 302 habitaciones y suites están decoradas con elegancia y tienen un diseño geométrico. Todas incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio y minibar bien surtido. El baño de lujo dispone de bañera profunda y ducha a ras de suelo.

El Shangri-La Hotel, Dubai ofrece una oferta gastronómica variada y sofisticada, con 8 restaurantes y bares para todos los gustos. El restaurante de autor Shang Palace, exclusivo de los Shangri-La Hotels en todo el mundo, sirve comida tradicional cantonesa deliciosa. El ikandy ultralounge ofrece un espacio tranquilo y moderno al aire libre con vistas increíbles al Burj Khalifa, donde se sirven cócteles exclusivos, shisha con sabores y aperitivos deliciosos junto a la piscina.

El club de bienestar de vanguardia incluye gimnasio totalmente equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas, además de pistas de squash y tenis. El spa holístico del Shangri-La, CHI, The Spa, ofrece tratamientos inspirados en el arte de la medicina tradicional china, basándose en los principios de vitalidad, fitness y belleza para lograr el equilibrio interior y el bienestar.

El Hotel Shangri-La Dubai se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Financial Centre y a menos de 5 minutos en coche del Jumeirah Beach Park. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche.

Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Shangri-La Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *