Sofitel Dubai Jumeirah Beach en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$365

Puntuación: 9,3 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Sofitel Dubai Jumeirah Beach recibió : 9.879 calificaciones

El Sofitel Dubai Jumeirah Beach se encuentra en el paseo The Walk del complejo Jumeirah Beach Residence. Este hotel de lujo de 5 estrellas está a pocos pasos del centro comercial The Beach, el destino de restauración y de ocio más importante frente al mar de Dubái. Dispone de piscina al aire libre y WiFi gratis.

Las habitaciones y las suites son amplias y cuentan con muebles modernos, balcón privado con vistas al golfo Pérsico, TV de pantalla plana moderna, sistema de sonido Bose y minibar.

El hotel alberga varios sitios para comer, como el A.O.C. International Buffet y el Plantation Brasserie, Bar & Terrace, que prepara platos nutritivos y postres deliciosos. Además, el Infini Pool Lounge sirve refrescos, aperitivos y shishas en un entorno con vistas al mar.

El establecimiento cuenta con varias instalaciones deportivas, como sauna y centro de fitness de última generación. El personal de conserjería también proporciona información turística muy útil sobre visitas y excursiones.

El hotel está a 5 minutos a pie del distrito de Dubai Marina, a 15 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y del centro comercial Mall of Emirates y a 500 metros de la estación de tranvía JBR 2. También proporciona servicio de aparcacoches gratuito.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *