SoYa Apartment Hotel en Richmond, Australia


Desde: US$338

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de SoYa Apartment Hotel

SoYa Apartment Hotel recibió : 208 calificaciones

El soya Apartment Hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del distrito financiero de Melbourne y goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad y sus alrededores. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con horno, fogones, nevera grande y lavavajillas.

El Soya Apartment Hotel está a 100 metros de la estación de tren de South Yarra y a 5 minutos a pie del río Yarra. El Real Jardín Botánico de Melbourne está a 15 minutos a pie.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de comedor, zona de salón, ventanas insonorizadas de doble acristalamiento, tableta Android 10-inch, Google mini, Spotify y 2 TV de pantalla plana con Netflix. Disponen de escritorio y baño con bañera y ducha. Algunas habitaciones admiten mascotas.

– Los huéspedes pueden compartir una comida en la zona de barbacoa y hay aparcamiento limitado en el establecimiento por un suplemento diario. El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual están disponibles bajo petición.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de SoYa Apartment Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *