Stella Di Mare Dubai Marina Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$223

Puntuación: 8,2 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Stella Di Mare Dubai Marina Hotel

Stella Di Mare Dubai Marina Hotel recibió : 6.535 calificaciones

El Stella Di Mare Dubai Marina Hotel está ubicado en el distrito Dubai Marina de Dubái, presenta una decoración de estilo art déco y ofrece habitaciones con wifi gratuita. Cuenta con piscina al aire libre y se halla a 10 minutos a pie de la playa JBR y a 5 minutos a pie de la estación de metro DMCC y de la estación de tranvía JLT. Este hotel presta un servicio gratuito de traslado a la playa JBR y al centro comercial Dubai Marina.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Algunos alojamientos del Stella Di Mare Dubai Marina Hotel tienen vistas a la ciudad y al puerto deportivo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y armario.

La cafetería Orphic del vestíbulo ofrece auténtico café italiano y pasteles. El bar Headlines Premier, situado en la azotea de la planta 31, sirve cócteles.

Hay bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. La recepción está abierta las 24 horas.

El Stella Di Mare Dubai Marina Hotel se encuentra a 2,5 km del centro comercial Dubai Marina Mall. El aeropuerto internacional Al Maktoum queda a 32 km.

Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Stella Di Mare Dubai Marina Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *