Super OYO 75332 Vm1 Hostel en Bangkok, Tailandia


Desde: US$13

Puntuación: 7,9 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Super OYO 75332 Vm1 Hostel

Super OYO 75332 Vm1 Hostel recibió : 215 calificaciones

El VM1 Hostel es un albergue boutique que goza de una ubicación ideal en Bangkok, a poca distancia a pie de los transportes públicos. Se halla a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Sanam Pao y a 10 minutos de la estación de tren aéreo BTS de Victory Monument, así como de un monovolumen con destino a provincias cercanas.

Tanto las habitaciones privadas como las compartidas cuentan con aire acondicionado. Las habitaciones privadas tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño equipado con ducha de agua caliente. Las camas en habitaciones compartidas tienen su propia luz de lectura personal, cortinas de privacidad y acceso a un baño compartido.

La recepción está abierta las 24 horas. La cafetería del establecimiento sirve café y aperitivos ligeros.

Se encuentra a poca distancia a pie de las estaciones de tren aéreo BTS, por lo que se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos, donde se hallan el Siam Discovery, Siam Paragon y el Central World Plaza, así como un sinfín de tiendas y sitios para comer. El famoso centro comercial Platinum Fashion, que vende artículos al por mayor y de moda, está a 3 km. Por su parte, el aeropuerto internacional Don Mueng está a 22 km del albergue.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Super OYO 75332 Vm1 Hostel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *