The Cube Hostel Silom en Bangkok, Tailandia


Desde: US$11

Puntuación: 8,4 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de The Cube Hostel Silom

The Cube Hostel Silom recibió : 342 calificaciones

The Cube Hostel Silom, situado en una zona muy animada de Bangkok, a solo 150 metros de la estación MRT de Silon y a 500 metros de Patpong, ofrece alojamientos exclusivos con camas de tipo cápsula, recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y centro de negocios. El albergue The Cube también sirve desayunos abundantes, bebidas refrescantes y comidas ligeras.

Todas las cápsulas cuentan con caja fuerte, luz de lectura, toma de corriente, toallas y artículos de aseo gratuitos. El baño es compartido.

El albergue ofrece servicio de lavandería y servicio de consigna de equipaje. Entre las instalaciones del albergue, cabe destacar una zona de jardín exuberante y un salón compartido.

The Cube Hostel Silom está situado a 3 km de la estación de tren de Hualamphong, el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 23 km y el aeropuerto Don Mueang, a 25 km.

El albergue está situado en el distrito de Silom, a poca distancia a pie de una amplia variedad de sitios para comer especializados en cocina local e internacional.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de The Cube Hostel Silom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *