The First Collection at Jumeirah Village Circle en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$182

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de The First Collection at Jumeirah Village Circle

The First Collection at Jumeirah Village Circle recibió : 11.029 calificaciones

El The First Collection at Jumeirah Village Circle se encuentra en el distrito de JVC. Este hotel de 41 plantas cuenta con 491 habitaciones totalmente equipadas. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Dubái y del Dubai South, sede de la Expo 2020.

Los huéspedes que se alojen en este hotel podrán acceder a los restaurantes Soluna y al club de playa de The Palm, incluido el transporte.

El hotel cuenta con un exclusivo club lounge, una gran piscina y terraza, un gimnasio totalmente equipado y salas de spa separadas para hombres y mujeres.

Los restaurantes especializados del hotel incluyen Santè Ria, con su menú inspirado en los sabores de América del Sur. El Village Bistro es un local familiar con un menú a la carta y una selección de buffet.

El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 7 km del hotel, mientras que The Walk at JBR está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 19 km del The First Collection at Jumeirah.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de The First Collection at Jumeirah Village Circle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *