The First Collection Business Bay en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$308

Puntuación: 8,8 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de The First Collection Business Bay

The First Collection Business Bay recibió : 9.584 calificaciones

El First Collection Business Bay es un hotel moderno y elegante situado en el distrito de Business Bay, a 1,6 km del centro comercial Dubai Mall y del Burj Khalifa. El hotel está situado cerca del centro de Dubái, con fácil acceso a la calle Sheikh Zayed y al aeropuerto internacional de Dubái.

Los huéspedes que se alojen en este hotel podrán acceder a los restaurantes Soluna y al club de playa de The Palm, incluido el transporte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de 437 habitaciones con vistas al canal de Dubái, a los establos o al emblemático Burj Khalifa. Todas las habitaciones disponen de escritorio amplio con conexión a internet por cable o WiFi, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel alberga una gran variedad de locales de restauración, como el Blacksmith, un asador galardonado, el Vyne, un restaurante abierto todo el día que sirve cocina internacional, la cafetería Risen y una gran piscina de 25 m de largo con terraza con vistas al perfil urbano de Dubái.

El hotel alberga un club lounge exclusivo para los huéspedes, un gimnasio totalmente equipado y salas de spa separadas para hombres y mujeres.

Tú y 13 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de The First Collection Business Bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *