The Peninsula Tokyo en Tokio, Japón




Ver fotos de The Peninsula Tokyo


Ver calificaciones de otros huéspedes de The Peninsula Tokyo

El The Peninsula Tokyo alberga un centro de spa y un club de fitness con piscina, tumbonas y vistas a los jardines del palacio Imperial. También se ofrece servicio de conserjería. El alojamiento está situado a 3 minutos a pie del distrito comercial de Ginza y a solo 5 minutos en coche de la estación de Tokio.

Las habitaciones son lujosas y presentan una decoración con elementos japoneses tradicionales. También incluyen zona de estar con sofás y TV de pantalla grande, 1 dormitorio con sistema de control de cortinas junto a la cama y baño de mármol con TV de pantalla plana integrada. Además, están equipadas con zona de vestidor, iluminación ambiental y WiFi gratuita.

El hotel cuenta con servicio de masaje, tratamientos de belleza, sauna, ducha de aromaterapia, servicio de entrenador personal y servicio de enlace con el aeropuerto en limusina Rolls-Royce, este último por un suplemento. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento dispone de cajero automático. Se facilita aparcamiento por un suplemento.

El The Tokyo Peninsula alberga varios restaurantes de cocina japonesa, cantonesa y occidental. La cafetería del vestíbulo ofrece merienda inglesa auténtica, mientras que el bar Peter, situado en la planta 24, sirve cócteles y cocina creativa con vistas panorámicas a Tokio.

El The Peninsula Tokyo está conectado directamente con la estación de metro Hibiya y se encuentra a 3 minutos a pie de las estaciones de Ginza y Yurakucho, que proporcionan conexiones rápidas con las zonas de Shinjuku, Shibuya y Roppongi. Asimismo, el establecimiento se halla a 40 minutos en tren de la torre Tokyo Sky Tree y del barrio de Asakusa. El hotel también está ubicado a 40 minutos en autobús del aeropuerto de Haneda y a 90 minutos en autobús del aeropuerto de Narita.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!


Reservar en The Peninsula Tokyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *