Ver calificaciones de otros huéspedes de Tivoli Lagos
El Tivoli Lagos es un hotel de 4 estrellas que cuenta con instalaciones de spa y patio con piscina. Presenta una decoración y ambiente inspirados en el Algarve. De marzo a octubre, el hotel ofrece servicio de enlace gratuito con el club de playa privado Duna, en Meia Praia.
Todas las habitaciones del Tivoli disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, minibar y baño con secador de pelo.
El restaurante Páteo Velho alberga un asador al aire libre que sirve cocina portuguesa en la terraza. El restaurante Lacóbriga ofrece un desayuno de estilo americano.
La fortaleza Ponta de Bandeira y la iglesia de San Antonio, que se encuentran en el centro de Lagos, se hallan a menos de 15 minutos a pie del Tivoli. A 1,6 km al sur de Lagos se encuentran las cuevas de Ponta da Piedade, a las que se puede llegar en un breve trayecto en barco.
El club de playa Duna, que se encuentra a 2 km de la playa, dispone de una gran piscina con zona de solárium y bar de cócteles. También ofrece diferentes opciones de deportes acuáticos, como kitesurf y esquí acuático. El club es ideal para eventos, fiestas, reuniones e incluso bodas en la playa.
Se admiten perros y gatos con un peso máximo de 25 kg. La disponibilidad es limitada. Se debe contactar con el hotel antes de reservar. Se aplicará un suplemento de 25 EUR por estancia (máximo 2 mascotas por habitación). Se admiten perros guía de forma gratuita.
Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!