Towers Rotana – Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$164

Puntuación: 8,2 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Towers Rotana – Dubai

Towers Rotana – Dubai recibió : 2.909 calificaciones

El hotel de lujo Towers Rotana, de 4 estrellas, está ubicado en la carretera Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa y a 5 minutos del centro comercial Dubai Mall, del centro de Dubái y de la playa La Mer, lugares a los que se puede llegar en el servicio gratuito de traslado en autobús que presta el hotel. El hotel se halla justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana cuenta con WiFi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre con solárium y centro de fitness.

Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Los lujosos baños privados disponen de tocador doble y artículos de aseo de lujo.

El galardonado restaurante Teatro sirve una amplia variedad de platos, desde japoneses a chinos, pasando por indios e italianos. El bar restaurante Long’s ofrece un ambiente informal de estilo pub británico y sirve platos tradicionales y una amplia gama de bebidas. Hay un bar cafetería junto a la piscina. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El restaurante Flavours on Two, abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet. También organiza noches temáticas.

El centro de fitness Bodylines del hotel cuenta con máquinas de ejercicio cardiovascular, máquinas de musculación y estudio de fitness donde se imparten clases y entrenamientos privados. El establecimiento alberga baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina de la azotea del Towers, que ofrece vistas al bulevar Jumeirah.

El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. También se facilita prensa local a diario.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Towers Rotana – Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *