Ver fotos de Vigias -Eternal Landscapes
Ver calificaciones de otros huéspedes de Vigias -Eternal Landscapes
La Vigias -Eternal Landscapes está situada en la falda del parque natural Serra de São Mamede, a 11 km de Portalegre, y ofrece una piscina al aire libre y vistas panorámicas al paisaje del Alentejo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita.
Esta casa restaurada admite mascotas y cuenta con aire acondicionado, un dormitorio doble, un dormitorio con 2 camas individuales y una sala de estar con sofá, chimenea y TV por cable. El baño tiene una bañera y un secador de pelo. La Vigias -Eternal Landscapes presenta una decoración cuidada que proporciona un equilibrio armonioso entre lo rústico y lo moderno.
La cocina está totalmente equipada. Hay zonas de comedor interior y exterior donde disfrutar de las comidas, y el césped que rodea la casa es perfecto para hacer un picnic. También podrá visitar los restaurantes tradicionales portugueses de Portalegre, que sirven platos locales.
La pequeña localidad de montaña de Carreiras se encuentra a 400 metros. La ciudad de Marvão con su castillo y lugares de interés arqueológicos, situada en el punto más alto de la Serra de São Mamede, queda a 12 km de distancia. La romántica ciudad de Castelo de Vide se sitúa a 8 km.
Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!