Ver calificaciones de otros huéspedes de Villa Maya
Este hotel elegante ofrece una piscina al aire libre en un complejo tropical, junto a las lagunas de Petenchel y de Monifata. Además, en los terrenos del establecimiento se crían ciervos de cola blanca y pecaríes.
Las habitaciones del Villa Maya presentan una decoración elegante y disponen de conexión Wi-Fi por un suplemento. Todas tienen aire acondicionado, un baño y un balcón amueblado con vistas al jardín, al bosque y a la laguna.
El restaurante del Villa Maya sirve un menú variado de platos internacionales y regionales, mientras que los domingos prepara una barbacoa. También hay un bar cafetería y servicio de habitaciones.
El hotel goza de una buena ubicación para explorar esta zona exótica y sus junglas, donde encontrará numerosas especies de aves, monos y plantas tropicales. Además, podrá recorrer los senderos naturales, montar a caballo o alquilar tanto bicicletas como prismáticos.
El Villa Maya proporciona aparcamiento gratuito y se sitúa a 45 minutos en coche del parque nacional Tikal, así como a 15 minutos en coche del aeropuerto de Santa Elena.
Tú y 12 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!