Villa Rotana en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$172

Puntuación: 8,3 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Villa Rotana

Villa Rotana recibió : 923 calificaciones

La Villa Rotana ofrece vistas espectaculares a Burj Khalifa, está situada en una zona estratégica, en la calle Sheikh Zayed, y está bien comunicada con el centro comercial Dubai Mall. La estación de metro Business Bay se encuentra a 300 metros, mientras que el Dubai Media City y el Internet City quedan a 4 km.

La Villa Rotana dispone de 118 habitaciones y suites amplias y completamente equipadas con todo tipo de servicios de lujo y comodidades modernas como entrada gratuita al centro de fitness y bienestar y WiFi de alta velocidad.

El Moka Café del establecimiento está abierto todo el día y sirve distintos tipos de aperitivos, comidas ligeras y refrescos. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y servicio diario de limpieza. La Villa Rotana también cuenta con servicios exclusivos como una piscina en la azotea, sauna, bañera de hidromasaje y 7 salas de reuniones sofisticadas.

La playa pública y el centro comercial Mall of the Emirates se hallan a 10 minutos en coche. La Villa Rotana queda a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Villa Rotana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *