Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$104

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl recibió : 3.441 calificaciones

El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl (antes Corp Executive Al Khoory Hotel) está situado en Al Wasl, en Dubái, y ofrece alojamientos modernos. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.

Los alojamientos incluyen lo último en tecnología y comodidades de 1ª calidad, como TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Algunos cuentan con una terraza amplia. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.

El establecimiento Al Khoory Executive Hotel sirve desde aperitivos ligeros hasta desayunos americanos y especialidades internacionales a la carta. El restaurante Spices abre durante todo el día y prepara un menú de inspiración mundial, mientras que el Deli Mood propone aperitivos y repostería.

Este hotel también consta de un gimnasio totalmente equipado, sauna y baño de vapor. Asimismo, en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái.

El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl se sitúa a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos minutos en coche del zoológico de Dubái y del parque acuático Wild Wadi.

Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *