Flora Al Barsha Hotel At The Mall en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$130

Puntuación: 8,3 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Flora Al Barsha Hotel At The Mall

Flora Al Barsha Hotel At The Mall recibió : 8.803 calificaciones

El Flora Al Barsha Hotel se encuentra en un excelente lugar de la calle Sheikh Zayed, en Al Barsha, cerca del famoso centro comercial Mall of the Emirates. El establecimiento está a unos minutos a pie del metro de Dubái, comunicado con los principales lugares de interés de la ciudad, como Ski Dubai, Jumeirah Beach Residence y Jebel Ali Free Zone, por lo que es ideal para viajeros de negocios y para turistas.

Las 186 habitaciones del hotel son elegantes y amplias, están totalmente equipadas y tienen interior atractivo, baños, cama extragrande o 2 camas individuales, WiFi gratuita de alta velocidad y TV LED inteligente Full HD de 46 pulgadas.

El gimnasio equipado del Flora Al Barsha Hotel cuenta con sala de ejercicio, baño marroquí, piscina climatizada e instalaciones de sauna y baño de vapor. El centro de spa y bienestar Serenity del Flora Al Barsha Hotel es un lugar relajante y apacible que ofrece tratamientos de spa rejuvenecedores, incluyendo una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

El Hotel elabora cocina multicultural y sirve desayuno buffet a diario y platos de marisco, mediterráneos y de Amritsar para tomar a la carta. La cafetería está abierta las 24 horas y cuenta con una gran variedad de cafés de calidad y una carta de exquisita bollería y sándwiches.

El Flora Al Barsha Hotel ofrece una ubicación ideal, cerca de muchos lugares de interés turístico, y está a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah y a 20 minutos en coche de Dubai Miracle Garden y de Global Village. El Flora Al Barsha Hotel se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, y ofrece traslado gratuito a la playa de kite surf, con salida a las 09:15 y regreso a las 12:15.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Flora Al Barsha Hotel At The Mall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *